ayuda con boomerang urgente
hola compañeros, les cuento que el martes fuimos a jeepear con la toy y se porto de excelencia, tiro como chancho. Pero lamentablemente con un resbalón sobre un roquerillo nos pegamos un topón con una roca y como el pencazo fue justo en la rueda izquierda se nos desinflo el neuma y se desformo un poco la llanta. Pero lo peor fue que a arreglar el pinchazo nos dimos cuenta que la dirección no doblaba bien a la derecha.
Fuimos a un taller especializado en Hilux y ahí el viejo nos dijo que se había desformado el famoso boomerang y que arreglar lo era el manso atado para no perder el templado bla,bla,bla…además decía que comprar uno nuevo salía como 400 lucas por menos de 200 no se podía hacer nada. Bueno cuento corto no tenía la plata y le dije que tratara de arreglar lo asi no más. De vuelta al taller nos contó que no quiso meter mano porque el boomerang tenía un pequeño piquete. Y efectivamente tenia uno de aprox. 3 a 5 Mm y de un ancho de un pelo. Parchear lo salía como 50 lucas .
Tampoco tenía ese monto en el momento y le dije que la armara no más para guardarla. ahora lo extraño es cuando me la lleve a la casa la dirección doblaba sin ningún problema a la derecha en realidad estaba igual que siempre a lo mejor con una leve diferencia de 1 a 2 cm a mano derecha. Yo creo el viejo nos vio la cara y quería sacar plata no mas.
Ahora lo que me preocupa es el mini piquete y no se si llevar a parchear o sea reforzar el boomerang o comprar mejor uno nuevo. Alguien sabe cuanto puede costar??? ya que he visto en este foro yugos completos a $180.000 y boomerang a entre $40.000 a $ 80.000.
Yo creo el viejo me cuenteo. Para cortar se la mansa cola.
Igual quede traumado y no se si puedo andar así con la camio o mejor dejar la parada hasta que la arregle. Igual la trisadura es muy ,muy poquito. Ayuda por favor urgente!!!!!
Gracias de antemano y saludos
Patrick
|