Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2009, 12:54:03   #4
Richard.
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Duda sobre "turbo" Terrano 3.0

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
RICHARD:

Creo que la manguera de que hablas es la que sale del block o tapa de valvulas al filto de aire (en la admisión del turbo), si es esta es del diametro de un pulgar, si es esa no es complicado dejarla suelta ya que si el motor está algo gastado, le mete el vapor de aceites al turbo, para recircularlo.

Si es una manguera que está debajo del turbo e interconecta el turbo con el carter, la cual también es como el diametro de un pulgar esa es el retorno del aceite al carter y por ningún motivo puedes desconectarla ya que te quedarías si aceite en un rato y si es mas delgada, menos que el meñique y sale desde el block y entra a la parte superior del turbo es la lubricación como te comentaba JPVM y literalmente lo vas a freir.

saludos

Nigel
Hola, gracias por sus respuestas me aclararon algunas dudas, pero para ir a la segura les adjunto unas fotos de la manguera en cuestión su inicio y termino... es la manguera negra de la medida de un pulgar.

Ahora la duda es por que me esta botando aceite, poco, pero por ahi esta botando... (3 a 4 gotas como mucho al dia), pero sobre todo bota aceite cuando le meto chala a la terrano.

Saludos y de antemano gracias
Richard. está offline   Responder Con Cita