Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2009, 13:01:53   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
UNA PREGUNTA ANTES DE HACER EL PEDIO, YA QUE ME CALENTE HOY DIA MIENTRAS ME PASABA POR MIRAX....


SUPUESTAMENTE EL MOTOR 27T GASTA MAS QUE UN 55T Y ESTE CONSUME MAS QUE UN 80T

QUE PASA SI PONGO UN 80T CON UN PINION ALTO COMO DE 21T.... SE COMPENSARIA MAS O MENOS A LA REDUCCION SIMILAR A UN 55T CON UN PINION DE 12T...

SUPUESTAMENTE ESTOY CON UN MOTOR QUE CONSUME MENOS, OBTENGO MAYOR AUTONOMIA?

SERA ASI???






--- ESTO LO PREGUNTO PORQUE TOY PENSANDO EN TRAER EL COMBO ROOSTER (CON MOTOR 55T)
--- PINION 12T + SPUR 96T

LO QUE ESTOY VIENDO ES, QUE COMBIENE MAS... EL ESC LO TENGO CLARO QUE SE VIENE SI O SI PERO EL RESTO ¿?

ESPERO ALGUNSA RESPUESTAS!!!!

SALUD----OS


HPI Spur Gear 48P 96T

Robinson Racing Pinion Gear 48P 12T

lo que entiendo por este tema es..... ¿que es mejor?.....
poner un motor 55 con pinion de 12 o un motor de 80 con un pinion de 21, ambas de estas configuraciones se acercan en relacion final pero la diferencia es el consumo...cual relacion de estos 2 consume mas??.... en mi teoria la opcion con el motor de 80 por ser mas lento seria como la opcion a menor consumo de bateria...


pd: correcamono actualmente esta con 27 y reductora pero quiere cambiar motor... a uno de 55 para arriba
zaikko está offline   Responder Con Cita