RICHARD:
Creo que la manguera de que hablas es la que sale del block o tapa de valvulas al filto de aire (en la admisión del turbo), si es esta es del diametro de un pulgar, si es esa no es complicado dejarla suelta ya que si el motor está algo gastado, le mete el vapor de aceites al turbo, para recircularlo.
Si es una manguera que está debajo del turbo e interconecta el turbo con el carter, la cual también es como el diametro de un pulgar esa es el retorno del aceite al carter y por ningún motivo puedes desconectarla ya que te quedarías si aceite en un rato y si es mas delgada, menos que el meñique y sale desde el block y entra a la parte superior del turbo es la lubricación como te comentaba JPVM y literalmente lo vas a freir.
saludos
Nigel
Cita:
Empezado por Richard.
Hola, hoy lleve la camioneta a hacerle cambio de filtros de combustible y decantador.
Resulta que hace unas semanas atras, empeze a notar que la camioneta botaba un par de gotas de aceite en el lugar que se guarda, algo minimo unas 2 o 3 gotas como max.
El aceite sale de la manguera de despiche, que sale desde el motor hacia el turbo.
Cuento corto, el mecanico recomendo, dejar el despiche suelto y que no vaya hacia el turbo.
¿Es recomendable realizar eso?
por que por alguna razón esta ese despiche hacia el turbo y me causa duda la recomendacion que dio el mecanico.
Saludos y de antemano gracias.
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