Cita:
Empezado por -ArtSerey-
quiero dar mi juicio sobre los manuales, pero lo leido no pasa literalmente a la practica -no se puede aprender a volar por libros-, por lo que pineso, que en el caso de un "manual" seria mejor en un formato mas interactivo, ya sea video, cd-rom, o lo que sea, donde se puedan ver y explicar realmente las situaciones completas en movimiento!! , si tienes un interes serio en esta opinion conozco harta gente, que podria asesorate sobre el medio que te interese, pero un manual escrito, personalmente no me convence mucho, esa es mi opinion :wink:
Slds y si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo
Arturo
|
Estimados amigos,
Gracias por los consejos, y crean que todos ellos están siendo considerados, sin embargo creo que es sumamente necesario que un inexperto en esto pueda conocer del tema antes de exponer su todo terreno en lugares off-road y especialmente sin conocer el lugar, por lo menos que un manual lea que cuales son las bondades de la propulsión en las cuatro ruedas y consejos de las capacidades de los neumáticos que posee su vehículo, en concreto no suficiente sólo con la práctica directa.
Es cierto que hoy con la tecnología podemos crear algo más interactivo, con muchas imágenes y fotografías de situaciones y detalles de cómo se salió de esa dificultad, por esto el consejo de cada experiencia es valioso.
Sería de mucha ayuda fotografías con un detalle de que fue lo que ocurrió, en que resultó, y como se salió de la dificultad.
Estimados gracias por sus comentarios y consejos.
Boris Aguilera
Team-monster
paguilera@ceim-fee.cl