Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hay que comparar PERAS CON PERAS, sino, no tiene sentido..... están comparando Dodge Ram con Tahoe ... na que ver !........ te creo Tahoe v/s Gran Che o Excursion ..... Dodge Ram 4x4 v/s Z71 4x4 v/s F-250 4x4........ motor Chevy y Ford mucho mejor que Dodge, sin lugar a dudas, excepto la nueva serie HEMI de Dodge, ese es bastante mejor .......... Dif. delantero Dodge, un asierto para Off-Road mas heavy, pero si rara vez lo practicas IFS en general te ahorrará combustible por menor peso ..... por eso depende del uso .... por eso..... [b]" El mejor 4x4 es el que se fabrica uno "[/b] 
|
Pato Tu tambien estas equivocado con tu comparación, ya que tendrias que comparar la Chevy Z71 con la Ram 1500 y con la F150 no la F 250, ya que esta se compara con la chevy 2500 y la Ram 2500.
Eso es todo.
|
Ahh Mr. Dodge Ok, sólo un error menor de dedo, .... pero no seas tan FANÁTICO de Dodge, es buena, de hecho me traslado a los Raid en una y la he probado en carretera y es muy cómoda y agradable, no la considero tan gastadora a 180 kph 5 kpl, ahora bien, jeepeando un poco más fuerte es muy pesada, sin ir mas lejos andaba una blanca de claudio en las 48 Horas en Atacama anduvo bastante bien PERO finalmente la exigencia fue heavy debo contarte que quedó fuera por que rompió cruceta y luego porta cruceta en eje delantero izquierdo
... con Diferencial y 35"..... como ves ocurre hasta en las mejores familias ... claramente las con eje están para darles mas firme y ahí Dodge le apuntó medio a medio, por que sólo en igualdad de año de fabricación Chevy no le puso Dif adelante, PERO las Chevy mas antiguas con Dif delantero ... dime cómo andan ??? .... bien verdad, de hecho en los Top Truck las has visto .... por todos lados ejes Chevy, Dif. Chevy ... Dodge casi nada, no sé por qué, quizás por precio .... a los gringos les encanta meter a jeppear las 4x4 Full Size .... es como hacer pruebas de resistencia, tipo Nascar ... y como en toda competencia, lo que sea capaz o no sea capaz de lograr el piloto, a veces, beneficia o perjudica a la marca, en Atacama puedes darte cuenta de lo que digo, se ve por ejemplo una Luv 3.2 V6 ganándole a un Gran Che ... los duelos de Z71, Bronco, Dodge Ram, Gran Che, F-150, F-250, son muy entretenidos, aunque a veces están modificadas y mejoran su desempeño y por ahí nos engañamos, esa es la
realidad, pero depende mucho de las muñecas, neumas y presión y la experiencia que se tenga en dunas ...... bueno pal verano en Atacama veremos cómo andan ... .yo siempre digo algo ... con la boca y el teclado subimos el Everest .... en la duna es otra cosa muy distinta ... allá es donde realmente hay que demostrar y ahí si que vale .... yo me pongo con el asadito pal verano y ahí seguimos copuchando de fierros

.... y probamos mis ejes Chevy .... te aconsejo no comer mucho ... ya verás por qué
saludos :wink: