Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2009, 17:07:17   #92
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Matias, el 4-link va atras y el 3 link adelante, acuertade que necesitas rigidez atrás, la cilicona la venden en ARC hobbies, tienen de varios espsores y son baratas.

Yo he soldado baterias con estaño y no he tenido dramas.
Saludos
RSH
El detalle es que el 3 link lo quiero dejar atras para fijar arriba de este el acelerador o el receptor.
Tengo pensado cortar una pieza de aluminio de la geometria del 3 link, con la punta doblada y perforara para que rigidice la punta del hilo que se agarra al yugo. Sobre esta quiero poner el acelerador o el receptor.

Lo que no cacho es que si necesito rigidez atras, deberia tener 3 link en vez de 4 link, el 4 link genera mas articulacion que el 3 link, por lo tanto la cosa debiese ser al reves no?

Llame al Pablo de ARChobbies y tienen de varios espesores:
el mas delgado es 30 y el mas duro creo que 75. Valen 3.800.. aprox por botella y con cada una llenas como 6 amortiguadores.

Hoy en la mañana desarme mis amortiguadores y cache que uno solo tenia silicona!!!! (justo el que reparo el pelao daza..... gracias pelao!), el resto estaba en formato "airshock(puro aire))... asi que hoy voy a comprar la silicona y a fabricar los links.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita