Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2009, 11:52:00   #434
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

bueno ahora con mas tiempo y volviendo al cuerpo tras un fds de jepeeo intensivo, cansador, queda solo decir que el raid estubo exelente desde la llegada al depto de moñito el viernes y la salida de este el domingo........la ruta experto del dia sabado exelente!! muy cansadora y era trepar y trepar........winch y mucho yaco-............agradecer a balata, monito pelao y mi copilto tras la ayuda del winch (se salio el sinfin)....despues de haber salidos y pelear a muerte con la ruta los winch y mas cansado que la mierda.........sus merecidos bituperios para lubricar la garganta y volver a ayudar y la gente que venia mas abajo.................subieron todos y tras su momento de montar un bogger, se abrieron los cooler.....en grandes cantidades se bajo a comida a la cual llegamos tipin 11 pm. muy buena la comida .........................

el dia domingo se paso ...........comenzamos tipo 11 am. la ruta novatos la cual no tenia mucho de novatos y luego pasamos a la ruta expertos (mallín) la que estaba de pelos realmente muy buena con mucho barro,oyos, trepadas, en fin la ruta se paso para ser buena buena...........cuando estabamos saliendo, ya en el ultimo escalon y un amigo de chillan rompio piñon de ataque asique se saco y arreglo........mas abajo pasamos a buscar la llave del taller donde estaba el carro del jeep de mi viejo...........moñito fue a la busqueda de la llave.................termino rescatando a 3 o 4 jeep.........paso mas de 2 horas y llego el primero de ese grupo que pidio ayuda para sacar un jeep que estaba muerto (sin motor y con caja trancada) fui a la ayuda y sacamos el jeep con moñito con un trencito.................luego de eso quedamos listos y bajamos a angol y preparar las maquinas para volver a concepción muy cansado y satisfecho de las rutas...............................

agradecer enormente a moñito y la bicho por la acogida en el depto......y a todas las personas que compartimos en algun momento en el raid.................

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita