Cita:
Empezado por maverdick
Hola gente, me presento.
Novato en 4x4, soy de Conce, y me estoy matriculando con un...Vitoco (obvio!) JLX '93.
Hace tiempo le estaba haciendo un seguimiento al Vitoco y por fin lo compramos.
Características, aunque creo q ustedes ya las saben:
- 1.6 cc.
- Monopunto
- Cubos automáticos
- D/H
Estamos en proceso de hacerle los upgrades correspondientes, lo que en orden de prioridad sería:
-Neumáticos 30x9,5 MT (marca por definir)
-LLantas 15''
-levante de 2"
-Defensa delantera
Espero comentarios y recomendaciones... Salu2!!
|
Maverdick, gusto de saludarte
Creo que las modificaciones que piensas hacerle a tu vitoco son las necesarias en primera instancia y que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu 4x4.
Pusiste eso si llantas 15¨. Creo que lo recomendable para el tipo de neumatico que piensas usar no superiores a 10¨, creo que 8¨ sería perfecto pero 10¨ no está mal, creo que mas de 10¨ es para puro desmontar.
El levante de 2¨ es perfecto para el vitara para no andar pegandole en la guata a cada rato lo que si recomiendo es colocarle una protección metalica en 3 partes vitales del vehiculo(por abajo). En la parte delantera, en la parte de las cajas y donde va el estanque de bencina. Esas protecciones se realizan en muchos lugares y entre las 3 no debieran salirte mas de 120 lucas. Es una inversión necesaria para evitar despues golpes en esas partes sensibles de tu vehiculo.
Si con el tiempo puedes cambiarte a cubos manuales, te lo recomiendo, los cubos automaticos con los jeepeos intensos y si no haces mantención pasan a ser un cacho, se desconectan y cooperaste, al menos los manuales te dan la posibilidad de arreglo y ajustes en ruta.
Exito con los upgrades.
Chuck