Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 23:56:41   #88
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bueno, al final de cuentas no hice el tema de desplazar el yugo hacia adelante por ser innesesario para la cantidad de pega que era versus el beneficio.

Lo que si hice fue salir a probarla
El domingo en la tarde fui a terreno y anduvo bastante bien. Los upgrades incorporados???

Axial 55T
Spur de 96

La noto un poco mas chancha, no se si con mas o menos torque por que no alcance a jugar 1 hora antes de que tuviera mi primer accidente...

.....Se me descabezo un amortiguador...... yo crceo que fue por que el soporte plastico superior no rigidiza lo suficiente y al moverse los yugos palanquearon los amortiguadores y plaf! amorrtiguador menos.

Fui hoy a mirax a comprar materiales para hacer 4 link adelante y un 3 link reforzado atras, y para mala suerte no tienen silicona ..... eso significa que no tengo como rellenar los pinches amortiguadores.
Algo interesantet que supe es que hasta hace poco tenian en stock un acelerador de no me acuerdo que que tenia freno en 15 lucas..... esa si que es cueca!

Si se, si se, deberia cambiarme a unos de aluminio, pero no tengo presupuesto para eso todavia.
Alguien sabe donde puedo comprar silicona de 3 y de 100 para los amortiguadores? los tipos de mirax me comentaron que algunass personas usaban un aceite de moto y quedaban bastante buenos.... alguien sabe de eso?

Por otro lado pretendo modificar mi bateria de 5000mah por que el muy papafrita cometi un error al encargarla y llego con el cable central no por un costado como los tipicos de la WK, por lo que pretendo alargar un calbe y dejarla con el enchufe por un lado.

que cable ocupar para este alargue?
si corto y soldo con estaño la bateria no caga no?

Por ahora para prepararme para el finde tengo que :

modificar la bateria para que sea facil cambiarla
4 link adelante
3 link con soporte superior reforzado atras
amortiguadores con silicona (obvio)
meterle trabapernos a todo! (casi se me desarma en las pruebas:rasta)

espero llegar a la fecha
Slds.!
ESTIMADO

YO USO LOS AMORTIGUADORES STOCK DE LA WK PERO LOS SELLO CON GOTITA PARA QUE NO SE DESARMEN EN LA CABEZA QUE ATORNILLAS

LO DE LA SILICONA UN DIA MI AMIGO JIMMY ME COMENTO QUE LE PODÍAS

RELLENAR CON ACEITE PARA MAQUINAS DE COSER ESE SINGER O ALGUNO SIMILAR

FUNCIONA BIEN

LO DEL CABLE SUPONGO K TIENE K SER UNO SILICONADO COMO EL QUE TRAEN PARA NO TENER TANTA PERDIDA DE CORRIENTE

LO DE LA SOLDADURA NO TENGO IDEA

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita