Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 12:17:35   #7
DonTano
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por ChineLi Ver Mensaje
hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias

Amigo no se desilucione y no saque cuentas de cuanto es lo que ya le ha metido a la máquina.
A mi me pasó algo parecido hace poco con mi trooper, pero con paciencia ya lo tengo funcionando hace un par de meses y no da problemas (eso q es año 86).
Por otra parte apoyo el comentario sobre el carburador pero no creo q sea necesario llevarlo unos miles de km. hasta santiago, busque algún mecanico especializado en carburadores.
Saludos
DonTano está offline   Responder Con Cita