Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Algunos avances en el motor mientras llegan una piezas que mande a cortar.
Le cambien el carter delantero por el trasero, o central mejor dicho, todo entro bien excepto la salida de aceite, ahi voy a tener que conseguir la original o hacer una. El resto entra todo, sensor de nivel de aceite, varilla, etc.
Aprovece de pegar una mirada hacia arriba, y lo poco que se ve de los cilindros se ve bien. Lo otro que me llamo la atencion, y que me lon habia comentado Osacar Coddou, era que tiene unos inyectores que le tiran un chorro directo de aceite por debajo del piston a cada clindro.-
Una duda, que pasa si el sensor de nivel detecta falta de aceite en una subida? se parara el motor????
Por otro lado, use las bases de apernadura de los soportes originales y adapte un terminal de tensor, asi uso las bases originales de aluminio y facilito el tema. Aqui algunas fotos, donde se pueden ver ambos carters (arriba -> adelante).-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 18-08-2009 a las 15:53:54
|