Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 01:22:55   #1
necro.-
Member
Top 100

Predeterminado !Se salió un rancho en mi camioneta! ¿Negligencia técnica en concesionaria Toyota?

Bueno, aquì escribo este post para que la gente experimentada en el tema mi ayude. Bueno, a la vez me presento porque sè que nadie me conoce, mi nombre es juan y tengo 22 años. Condusco una Hilux año 2001 4x4 que me pasó mi viejo a los 17 (paletiao mi pelao xD) bueno, NO es una camioneta off-road, esta 100% standar.
Cómo verán en las siguiente fotos:

Cómo veran, esta en excelente estado, la trato con mucho cariño y cuidado. Tiene apenas 106.500 kms (y eso que tiene 9 años de vida) Estoy atento a cada detalle técnico, tiene todas sus revisiones tecnicas (cada 10.000 y 5000 kms) al dìa y hechas en la mismisima concesionaria oficial Toyota JCPAIS aca en Antofa.

Bueno, aquì va mi pregunta.

Hace 1 mes y medio decidí hacer una buena inversión en mi Hilux y decidí ponerle los 4 Rancho RS9000XL NUEVOS. Esta inversión la hice el 30 de Junio de este año (hace casi 1 mes y medio) debido a que lei aca que eran simplemente unos de los mejores y decidì que era hora de sacarle esos monroes de 15 lucas (ademàs tenia rebentado el amortiguador derecho).

Ya, asì que la lleve a la Concesionaria, las cambiaron y listo, ahora, llegando a mi casa, escucho un golpeteo intenso que no para desde que llego de la U, asi que pensè que era la llave de cruz o alguna tuerca en el siento de atras, asi que saque toco pero seguia escuchando ese golpeteo fuerte, asi que viedo todo, me vi esta ENORME SORPRESA:

La verdad es que me caì de poto literalmente y ya fue el colmo de mis decepciones de esta concesionaria, porque igual tuve màs de algún problema en alguna revisión técnica que eran mìnimos (Cuando pusieron el carry boy estaba chueco y la luz superior de esta no prendiò, o el aire acondicionado malo y algunos detalles de atención) , pero ya este pasò la raya además que cobran un OJO DE LA CARA cada visita técina o repuestos.

Estos amortiguadores llevan puesto 1 mes y medio en conjunto a la revisión tecnica de los 105.000 kms. Los amortiguadores originales, cuando los sacaron, no tenian ningùn daño y estan 100% funcional. Entonces las preguntas màs importante para mi.

¿Fue error de ellos para ir a quejarme a primera hora mañana?
¿Tendrá algún daño importante (Es el amortiguador trasero izquierdo) que respondan si esto fue así?

La cosa es que tengo la boleta en mano de la revisión tecnica donde se indica el cambio de amortiguadores traseros (los delanteros lo hice en Reptar aca en Antofa 2 dias antes de cambiar los traseros).

Necesito ayuda y orientación, quizas fue inexperencia de mi parte, pero no creo, porque como dije, los antiguos duraron 9 años y niun drama, nunca se cambiaron y aùn estan funcionales y los tengo guardados.

Espero respuestas, saludos.

pd: los relojes de los rancho los tengo en 5 en todos, según lo que me recomendó el vendedor de la tienda que me los vendiò, ya que no es un vehiculo de carga, sòlo de transporte personal.
necro.- está offline   Responder Con Cita