Cita:
Empezado por bohle
bueno quiero partir comentando nuestra situacion asi como lo bueno lo malo tambien se debe dar a conocer.
el coctail malo apenas tres empanadas
las rutas como siempre muy buenas
la cena del sabado o domingo en la mañana cero,nada solo una taza de conzome alguien de la organizacion ayer nos hiso un comentario "nadie en ninguna parte te esperan con comida a las 7:00 am a lo cual preferi callarme ya que yo tengo buena memoria y recuerdo un raid por ahi donde una maquina quedo atrapada y se logro sacar un dia lunes feriado cuando el raid ya habia (domingo) terminado y a esas personas se les atendio como se merecian
pero parece que esta persona no asistio tambien la sra que estaba ahi nos dijo que no era que no hubiera comida si no que al parecer no la encontraron y eso que estaba en el refrigerador
mi opinion de este su decimo raid es todo lo contrario de lo que esperaba, se suponia que al celebrar 10 años ibamos a sacar lo mejor y no lo peor solo agradecer a mi grupo y a chacha y sra que si no es por la ollada de patos nos cag.... del hambre
saludos a todos e insisto no es de mala onda pero como se debe decir lo bueno tambien asi lo malo
leonardo bohle p
team v8 sur
pto montt
090789207
|
Puchas Bohle, que lata lo que te toco compadre parece que este año a ti tb te toco como a mi. Como dice el dicho "bailar con la fea" porque respecto al cocktail le escuche a varios que quedaron llenos como sapos. Y respecto a las comidas por ahí escuche reconocer a uno que efectivamente la comida estaba en el refrigerador, disponible para los que llegaran tarde o más bien dicho temprano y parece que se quedo dormido. Ya le llego prieta!! jejeje.
Y efectivamente me acuerdo caso cuando sacaron al Ganso y lo atendieron.
respecto a mi baile con la fea "ayer salí a una jeepeadita corta para volver a comer y compartir con los amigos a las 2 de la tarde y llegué a las 22hrs. claro que a mi no me fué tan mal ya que los últimos llegaron hoy a las 02 am.
Espero que el próximo año nos toque vailar con la bonita como le tocó a la mayoría.
Un abrazo.
Carlos I.
P.D. Toda critica constructiva es siempre tomada en cuenta, discutida y se trata de solucionar y a modo de info este tema de las comidas 12 horas despues de iniciar el servicio de comidas es decir servir cenas despues de las 6 am es un problema que cuesta solucionar así como el almuerzo de término presupuestado a las 14hrs con amigos llegando a las 22,24,02 hrs. es un problema que hay que tratar de solucionar me consta que comida hubo ayer hasta las 22:30 hora en que salí del local.
Pero lo bueno es que ya comenzamos a conversar anoche mismo de estos temas.