Este año camino al Raid de Atacama, iba en el grupo como 150 en la carretera, cuando en eso empiezo a sentir como olor a quemado en eso miro el tablero y la Tº a fondo en rojo, embrague y de inmediato se paro el motor,. pare y me di cuenta que se habia roto una manguera de agua y habia perdido todo el agua cuento corto repare heche agua y eche a andar en Serena, y el motor trancado, saque bujias y salia el agua por los cuatro pistones parecia pileta.
Saque el motor en Serena por que traerian otro motor desde Stgo. que al final estaba malo, asi que decidimos arreglar el mio lo desarmamos completo y al final era la culata que estaba entera torcida, mandamos a rectificar, y sacaron 0.7 mm, lo cual es bastante, el motor anda bien pero no encuentro que ande mas que la de mi viejo que esta original, lo que si en relenti el motor a veces se para, en conclusion no se que tanto pueda ser el rebajar la culata, trabajar la culata es distinto.
Saludos
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