Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2009, 23:53:50   #3
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por ChineLi Ver Mensaje
hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias
Hola, Bienvenido a Twisted antes que cualquier cosa

Una lata lo que te pasa, pero creeme que es mas comun de lo que crees. Como todo problema, este tiene solucion, pero para que podamos ayudarte podrias darnos mas informacion, como por ejemplo mas detalles del problema en sí.

¿El motor no parte?¿Que es lo que hace o no hace especificamente?
¿Te falta alguna pieza?
¿Porque lo ajustaste si estaba andando sin problemas?
¿Estas seguro que el motor es el original?

Animo compadre, estas cosas suelen pasar, y generalmente basta con que lo vea alguien que realmente sabe lo que esta haciendo, para que se solucionen los achaques rápidamente.

Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita