Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2004, 12:57:19   #19
cf
Guest

Predeterminado

No conozco mucho a la Ram pero por lo que he sabido, en camionetas gringas "full size" LEJOS lo mejor es la Silverado Z71.
Hablando de camionetas gringas, es lejor la mas firme, y a ti que preguntas por bloqueos de fabrica, el bloqueo trasero de la Z71 es muchisimo mejor que el de la Ram, el de la Z71 es un bloqueo "para trabajo pesado" y no es uno comun y corriente, la Chevy Avalanche viene con uno de esos bloqueos como la Ram y es otra cosa comparada con un bloqueo de la Z71.
La silvberado tiene mucho mejor "off road performance" anda mucho mejor.
Ademas muchisimo mas confiable que la Ram, tengo un amigo que me cuenta historias de terror andando en un Durango POR LA PLAYA, durango es dodge.
He visto monteros sport que le sacan la cresta a una ram subiendo dunas, y acordemosnos que el montero sport tiene un humilde motor de 3.5 creo y la Ram un 5.2, justo despues tuve la suerte de ver a una Silverado 5.7 Z71 sacandole la cresta al Montero y a la Ram.
La silverado es muchisimo mas durable, solo pregunta en foros como este, pero que sean de otros paises, ve los reviews de usuarios que han tenido estas camionetas.
En camionetas gringas, no te vayas a equivocar, compra una silverado.
  Responder Con Cita