Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2004, 11:46:31   #7
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 44
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Encontre info:
había 2 motores al paracer uno 1.8 bencinero y otro 2.2 petrolero

2.2 Diesel: 2.184cc RC:22.1:1, 72hp@4200,14.7kgm@2500rpm.
1.8 Benc: carburado, 1.789cc RC:8,7:1, 85hp@5.500, 13.4kgm@3000rpm.
Transfer: H: 1:00 L: 2.203:1; Diff: 4.88
paquetes de resorte 4 ruedas, frenosdelnteros de disco.

con respecto al bencinero, comparado al Zuki, era mejorcito en cuanto a motoa, porque traía 1.8 con 85hp y más torque, además las relaciones de diferencial no estaban malas, ahh? el drama es que contra la calidad del japonés es dificil que tuviera algo que hacer. Tal vez por eso duraron tan poco.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita