Cambio de Motor en Rocky .
Bueno, como ya conte en otro Post. Estoy en proseso de Cambio de motor de mi rocky, anterior% tenía instalo un 2.8 Aspirado (EL CUAL SE ENCUENTRA EN DESARME), Y ahora estamos instalando un Toyota 2Lt E turbo . Ahora estamos colocando los soportes de motor nuevos.
Quiero solicitar a cualquier persona que me pueda ayudar con algunas dudas que tengo con la caja de cambio.
Esta caja fue comprada junto con el motor, es decir que estaba montada motor y caja, el problema que necesito solucionar es con la especificación de la caja y su funcionamiento, un detalle de la caja es que el pomo del transfer es de color burdeo y trae un boron en un de los costados del pomo, ademas la salida del transfer es hacia el lado del Copiloto.
Por favor algun manual del motor y de la caja por favor.
gracias.
P.D. EL MOTOR 2.8 DAHIATSU SE ENCUENTRA EN DESARME Y TAMBIEN SE ENCUENTRA COMPLETITA LA CAJA DE 4°. 084675903.... VIÑA DEL MAR.
|