Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2004, 08:50:12   #16
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cerveza como liquido de frenos.

Aprovecho este dicho para rebatirlo inmediatamente. La cervesa, segun mis calculos tiene sobre un 60% de agua mas, cebada, aditivos, etc, MAS co2 (gas). ¿es bueno ponerle gas a un sistema hidraulico?, NO, ES NEFASTO
alguna ves escuche que hay que ponerle orina, aparte del agua, tiene muchos compuestos minerales corrosivos para el sistema de frenos. Va a funcionar mejor que la cervesa, pero es muy corrosivo.
Pongamos agua, va a funcionar mejor que la cervesa y el orin, pero esta lejos de ser una solucion decente, ademas me imagino la media caga....da que quedaria en un sistema con ABS, por lo tanto lo mas sensato es llevar LIQUIDO DE FRENOS, y no cosas que van a agravar el problema que podriamos tener en una emergencia .
Mi afan al escribir esto, no es ser un un hue...n pesado, sino aclarar un punto que me parece muy peligroso si se esta mal informado

saludos

Técnicamente absolutamente toda la razón !!! ...... Don´t worry Luis, se entiende que el consejo es para evitar cagarla aún más ..... peor es quedarse callado y luego alguien el día de mañana enfrentado a éste problem no frena y se manda un cagazo o peligra la vida de él mismo o un tercero ..... excelente aporte, saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita