Cita:
Empezado por ffenzo
Excelente proyecto, los componentes revelan un buen balance, seguro va a dar que hablar en la ruta. Felicitaciones al dueño del flamante cheromog!!!
Veo mucho comentario negativo y envidioso por ahi, no es lo que caracteriza a este foro por lo que creo que están fuera de lugar.
|
querido amigo
en mi caso por lo menos y por lo que leo en los otros comentarios, no es un tema de envidia (creeme que en mi caso la carcaza no me gusta nada de nada)
es solo un tema que salta a la vista por lo años ya de rutas e inventos varios en diferentes jeep mios y de amigos, la tendencia es contraria a hacer jeeps parecidos a los monster truck, sino al contrario muy bajos, lo mas bajos posibles para evitar desagradebles sensaciones de inestabilidad en carretera y mantener el centro de gravedad lo mas bajo posible.
de los componentes, nada que decir, muy buena seleccion, solo que la altura va por el camino equivocado....
la idea es aportar al dueño experiencias que le ahorraran tiempo, dinero y quizas experiencias desagradables
salu2
poroto