les presento mi Proyecto que he ido construyendo yo mismo en estos 2 años
asi lo compre hace 2 años
lo tuve durante 1 año con el mismo motor y las mejoras fueron orientadas en mejorar las prestaciones offroad
asi fue como cambie el indura locker trasero por un lockright
cambie las llantas de 10" por unas de 8" invertidas
cambie los 275x60x15 AT por unos 30x9.50 BF Mud Terrain
instale bloqueo Delantero ARB
saque las butacas oroginale s y puse unas de competicion.
volo el asiento trasero y se puso el equipo de audio
con esto cambio bastante su desempeño.
en mayo del 2008 me compre el Supercharger que vendio gonzalo bravo
y nunca lo instale por que me faltaban accesorios y lukas.
ahi quedo durante un año botado en mi taller
este año empezamos con las calenturas mas hevy.
le compre el motor baleno a G Bravo con el afan de instalar el supercharger
pero fui x lana y sali traskilado pk mire la thorax y me dije... y si le pongo todo altiro no mas y me dejo de we....
al final fui x el motor y volvi al taller con caja-thorax vitara
hace 6 meses partio la instalacion de todos los componentes
caja vitara-thorax-tranfer samuraiI
para ke entrara la caja vitara
instalando relojes
interior
butacas
ARB
presentando electros
la transmision quedo instalada y el motor igual, parti al sur y se porto impecable, da gusto trepar con el control que da la reduccion y el ARB delantero ni hablar.
de vuelta del sur empezo la instalacion del Supercharger que fue lo que mas ha dado dolores de cabeza pero ya esta andando un KIlo
al dia de hoy se encuentra con las siguientes Spec
SUZUKI SAMURAI II año 99
EQUIPAMIENTO INTERIOR
BUTACAS DE COMPETICION
RADIO JVL MP3
AMPLIFICADOR JVL 600 WATT
AMPLIFICADOR SONY XPLOD 800 WATT
BAZOOKA 600 WATT
PARLANTES SONY XPLOD 6X9” 350 WATT TRASEROS
PARLANTES PIOONER DELANTEROS 300 WATT
WOOFER DOBLE EN CAJA ACRILICA
JAULA DE 6 PUNTAS ACOLCHADA
RADIO VHF ALINCO 60 WATT
EQUIPAMIENTO EXTERIOR
FOCOS HELLA COMET 500
LUCES DE XENON 8000ºK
PISADERAS
BUMPER DELANTERO
WINCHE WARM 5000 LBS
BODY LIFT 2.5”
CUBRE ESTANQUE DE BENCINA ORIGINAL
COCO DE ARRASTRE
LLANTAS DE 8” INVERTIDAS
NEUMATICOS 30X9.50X15 BF MT
winche warm 5000 lbs
DIRECCION
DIRECCION HIDRAULICA JIMNY CON BOMBA Y DEPOSITO VITARA
AMORTIGUADOR DE DIRECCION RANCHO 5000
SUSPENSIÓN
LEVANTE DE SUSPENSIÓN 2.5”
ESPIRALES LADA TRASEROS
RANCHO 9000X4
TRANSMISION
YUGO DELANTERO SAMURAI II REFORZADO EXTERNAMENTE CON PLATINA DE 10MM
BLOQUEO ARB DELANTERO
YUGO TRASERO SAMURAI II REFORZADO EXTERNAMENTE CON PLATINA DE 10MM
BLOQUEO LOCK RIGHT TRASERO
CAJA VITARA+THORAX+TRANFER SAMURAI I
CARDANES SAMNURAI II ORIGINALES ALARGADOS
MOTORIZACION
MOTOR BALENO 1.6 MPFI
SUPERCARGADOR EATON M45
INTERCOOLER SUPERIOR
INJECTORES DE 354CC
APEXI SAFCII
REGULADOR DE PRESION SPA TURBO
VALVULA BLOW OF FX TURBO
RADIADOR VITARA
ELECTRO VENTILADOR
saludos