Cita:
Empezado por pelaosalazar
No necesariamente es así, porque la carga varía de acuerdo a los materiales con lo que estén hechos tanto las llantas como los espaciadores.
Por ejemplo, si pones espaciadores de fierro, que son los más baratos, y a eso le sumas el peso de una llanta de fierro, obviamente que vas a terminar dañando algo (sobre todo en un samurai), pero si pones espaciadores de aluminio más una llanta de aleación (como los tenía yo en mi samuka) te lo doy firmado que es mucho menos dañino que montar una llanta desplazada o invertida, porque a las únicas que se le puede hacer ese trabajo son a las de fierro. Te puedo asegurar que el peso de una llanta de fierro es mayor a la suma del peso de un espaciador de aluminio más llanta de aleación (te hablo con experiencia propia y no por lo que me han contado o que le pasó a un amigo, vecino, conocido,etc.)
Saludos
Andrés
|
Pelao:
Totalmente de acuerdo....y me arrepiento de haber comprado llantas de fierro para el samuka (no es lo mismo que con la HiLux, ya que se nota la diferencia de power).
El precio fue lo que me motivo, y aunque están super escasas logré comprar las de fierro. Craso error...lo barato sale caro y otros samukas con iguales neumáticos y llantas de aleación andan mucho mejor.
Suerte con la venta, que son espaciadores de bifechorizo...
Chau
Mallín 1
CCP