Cita:
Empezado por enzo canese
jajaja no es que encuentre que 40 pulgadas sea poco, pero se ve muy desproporcionado, las ruedas quedan completamente por debajo del chero y se ve como dicen por ahí como show truck, hay otro ejemplo como la unissan en que se usaron tambien ejes mogs y neumas grandores y no necesitó quedar tan alto; esta la nissan de los oelcker aqui en puerto montt con neumas 44 y esta a la altura de una toyota con 35.
por lo que si esta tan alto debiera tener (a mi gusto) neumas proporcionales.
saludos
Enzo
|
La Unissan con portales mog y 40" quedaba a la misma altura de mi FJ40 std con 33". Por eso la adherencia y sensacion de estabilidad irracional... hahaha.
Tiendo a pensar como el post de Gonzalo, por lo demas lei el foro Cheroke que tiene direccion trazera, interesante!. Es complicado el tema del levante con portales, que ya aportan 4-4.5" de altura solo por el offset del portal,... hay que darle tiempo al tiempo.
...Ojala suban mas fotos o algo!.
Slds.