Cita:
Empezado por JPVM
Gracias a todos !!
Mariano = Siempre suena el Lockright al virar entonces ??
|
Tienes 2 opciones.

Doblas con la pata en el acelerador, y el bloqueo no se desconecta, así que o sigues derecho o chillan los neumáticos.

Doblas con la pata en el embreague o sin acelerar y el bloqueo hace clack clack clack clack, pero es casi imperceptible... sobretodo si tienes una camioneta larga que el diff. queda más lejos. Tienes que acostumbrarte a que si estas en un supermercado o lugares donde hay gente llegue todo el mundo a decirte que tienes el diferencial trasero malo porque suena.
También hay un sonido característico de los Lockright, que te hace recagarte de susto... no pasa muy seguido, pero derepente después de alguna curva, no se porque, pero el diferencial trasero pega un pencazo como si se hubiera reventado!!!... a mi me pasaba + o - 1 vez a la semana, y nunca me acostumbré... igual me daba cosa cuando pasaba... pero el manual dice que es normal, que es cuando se no se acopla bien el bloqueo y después se "acomoda"...
Pero todos estos problemas se suplen con la satisfacción de ponerte al frente de lo que se te ocurra y poder subirlo tranquilamente, sin necesidad de acelerar a concho ni de hacer locuras!!!
DIVIDE & CONQUER
Saludos
Mariano