Hola amigos, he llegado a chile, y como ya es un clasico me voy a poner a trabajar en el samu, ni lo uso, pero utas que he trabajado en el

, bueno , ya compre los pinones en Derco,me salio como 180 lucas, te los entregan de un dia para otro asi que ya puse manos a la obra, hoy no tube mucho tiempo, asi que alcance a sacar la caja, pero no pude sacar las tuercas que soportan los platos, asi que manana me tiro a pelear con ellas, bueno, la consulta es la siguiente, para los que ya la hicieron, cual pinon rebajaron el grande o el pequeno, me refiero a cual es el que mantuvieron en el eje original, el del samurai o el del SJ, a mi me da la impresion que es mejor mantener el grande y rebajar y soldar el pequeno, por el tema que el grande trabaja a mayores velocidades y el pequeno solo cuando uso la LOW, pero por otro lado el Pequeno recibe mucho mas torque, por favor que dicen los expertos, miren que hoy despues de almuerzo le vamos a meter torno

.
Por otro lado, me traje algo aprobechando mi pasada por USA, la cajita dice LOCK RIGHT (RICHMOND)

, traje dos, asi que uno se va a la venta por si a alguien le interesa, ademas de los Bierfields Cups.
Saludos