este muñeco me parece que lo mando a desarrollar el Sha de Iran que era cliente exclusivo de mercedes, le pidio fabricar un 4x4 a toda prueba pero que no fuera extrafalario, mercedes le indico que ellos no hacian productos para un mercado especifico, pero le indico que si el financiaba el estudio ningun problema, ante lo cual el Sha pregunto precio para desarrollar el producto, mercedes le dijo U$100.000.000 , el Sha los pago cash y comenzo el estudio y la salida al mercado de algunos prototipos, cuando estaban listos para salir al mercado de Iran ,el Sha fue derrocado (shit happens) mercedes quedo "plop" con el estudio listo,realizaron algunos cambios y lo lanzo al mercado pensando que mataban, pero llego la guerra del golfo y el mercedes clase G se enfrento al Defender yyyyyyyyyyyy........lo que si este chiche,se que trae 3 bloqueos y siutiquerias por monton,en EEUU esta lleno (entre H2,estos y la Range nueva....ah la Escalade)me parece que hay uno estacionado por la portada de vitacura,esos lares ,si no me equivoco,en kaufmann hasta ahora he visto puro clase M cuando llevamos el E a servicio,pero he visto G´s rodando en la calle(aunque por eso del BLING BLING no me gusta mucho,los que sepan me comprenderan),aunque la unica traicion a Land Rover,seria un G de los viejitos
salutes!
|