Cita:
Empezado por Pato Ríos
Chatito,, gracias por la sobrestimación,, pero yo no voy al 36hrs,,, asi que no discuta wea,,, jajaajjjjaj
|
que..????????????????????????????????......shhuuuu ....vengo llegando de iqque y me encuentro con sorpresas...!!!
a ver, a ver....hay prioridades en la vida....que el casamiento de tu hermano, que el cumpleaños de tu papá, que el bautizo de fulanito, que la pega, que un contrato importante,etc......una cosa son los compromisos sociales y otra los eventos programados con un año de antelación,....por lo tanto, la wea que tengas que hacer, explícale a la gente que tienes un compromiso mayor con 50 weones de todo chile que viajamos 600 y más km para tratar de seguirte en esas malditas rutas de enlace, asi es que no tires el poto para las moras y apechuga.
aunque me caigas como las bolas personalmente y a la mitad de los participantes por igual, no podemos dejar de reconocer que ..**** que son entretenidas tus rutas de enlace.
imagino que es una broma tu comentario...cierto...??...o no..?...o me perdí de algo...?....