Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Que onda Pato, te tienen con restriccion de Internet en la casa ???
Esta harto fome el post del 36, super pocos posteos, sera porque no participare yo??....jajajaja.
Ponle un poco de picardía al cuento, "tamos guatiando".
Nos vemos el fin de semana.
Atte.
Sebastián.
|
Srs. estamos a cuatro dias de las competencias y este post esta fome y lento como dijo el bombero, no hay apuesta, no hay desafios, no hay sueños, para que hablar de los que se tarrean que este año si ganaran.
Espereo que estas competencias sean tan buenas como las otras 36 hrs. 48 hrs. y 24 hrs. que yo he participado. Sera por que nos cambiaron el guia de punta, ese que nos hace sufrir a todos con sus rutas trabadas, espero que no. Ese que con sus rutas de enlace produce que todos los vehiculos grandes den la hora o queden pillados y nos favorece a nosotros que andamos en vitara.
Espero que para estas competencias las rutas de enlace sean como las veces anteriores,( los que no las realizan no podian competir en la sgte. trepada) Lo digo porque me paso en un 48 hrs.
A si que Don Danilo realice unas buenas rutas de enlace para que los maquinones

se lleguen a c....r.
Esperemos que despues de estas palabras a alguien se le remueve el piso y se pega uno de esos posteos que son para reirse o cuenten alguna mentira.
Y de pasada nos cuentan que paso total el evento es de todos..................
Saluda muy respetuosamente para todos los jeeperos Manuel Cortes TREPARENA.