Adelantos de este fin de semana de la Zaga ..
El sabado en la manana temprano baje el flow valve and piston assembly cambie el resorte por el mas lago y portie el flow valve ..
hasta aca todo muy lindo ..
arme rapido, y probe ..
Tenia un steering mas suave que en el mejor de los cadillacs .. podia girar el volante con un dedo como fuera .. y las ruedas movian a Tencha ..
Una cosa que note por mi laser temp es que la temp en el reservoir subio hasta 138F luego de unas vueltas ..
La emosion me duro poco ..

el top o ring de mi PS box ..

no aguanto la presion ..
Baje nuevamente el flow piston para cambiar el resorte por el mas corto que tenia antes ...

pero deje la valvula porteada ..
Then baje mi PS box ..
cambie el o ring y puse una minima capa de silicon gris arriba ..
Solo me quedo una duda .. y es esta parte del centro del perno ajustador .. asumo que tambien tiene presion porque no hay nada que la separe realmente del cuerpo de la caja, pero el perno en realidad no tiene nada que selle la presion ..
Debajo del nut ajustador solo hay un rubber washer que hace eso ..?
Es que tengo la impresion que el real tema fue por alli .. ( me quedo con las ganas de volver a poner el resorte largo ..

)