10-08-2009, 15:16:26
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Iquique RAM 2009
Bueno después de una Jornada muy muy muy larga y adrenalinica y con frió, hoy ya de regreso a la realidad cotidiana del día a día.
.- Lo primero es agradecer a los amigos jeeperos del norte grande que participaron de este RAM (ruta anti mocho) 2009 que se logro gracias a todo ustedes al motivarse en cuanto se divulgo la idea de este mini evento de amigos buenos pal muñequeo donde llegaron los que tenían que llegar.
La participación del Calama army, ovejas negras, pollo único representante de RCA, Jonathan Cristy de los sin 4x2 y a los jeeperos locales Bob esponja, desierto aventura, total 4x4, a los 2 jeep de Arica que me sorprendieron grata mente la hicieron todas y a los sin club filial sin banderas Iquique.
A mi cumpita y fiel presidente de los truck norris 4x4 y piloto al gran Antonio “Cherokeitor” Gattavara por su gran entrega “ su jeep cherokeitor indestructible me sorprende aun cuanto aguanta este jeep, primer cherokee que veo que resiste tanto castigo.(no se aun como los ingenieros de la jeep aun no te reclutan para piloto de prueba de su marca)
.- también agradecer a los socios, amigos y hermanos de tuercas que apoyaron este RAM, me refiero a los NORTE A FONDO 4X4 gracias por su apoyo incondicional sin ustedes no lo habríamos logrado, en especial quiero agradecer a la logística que fue la raja que la conformo Guillo “poto de mar 4x4 “ y a márchelo rubio “el señor califa” , Pato Barahona “trucos” y el futuro padre “Tico” el chiguagua violento y a tuco.
La convivencia en la noche fría en campamento una sola palabra nada mas que “increíble “
El RAM empezó como se lo merecía, con una trepada que se complico más de la cuenta uffffffff.
Donde empezamos 35 jeep y terminaron 20.
Hay muchas cosas que mejorar para los futuros RAM detalles que trabajaremos para mejorarlos.
Felicito a los que llegaron a la competencia del trofeo RAM 2009. Esta competencia fue con final infartarte hasta el último segundo.
Dennis Toyotero 1er lugar. 4.6 Cherokee stroke (champion desafio RAM 2009)
Jorge avaria Pollo 2do lugar. 4.0 Cherokee según el estándar
Jhonatan cristy 3er lugar 5.2 Grand Cherokee
Enzo Taliban 4to lugar 4.0 Grand Cherokee
El Coto de Calama 5to lugar 4.0 Cherokee
Bueno no quiero contar mucho ni detallar tanto para dejar el relato para la revista off road.
A todos los que tienen fotos favor enviar a Flippy4x4@gmail.com para poder adjuntar las mejores en el relato de esta jornada que es HISTORICA que se enviara a la revista OFF ROAD.
Bueno no me que da mas que agradecer su participación y espero verlos en algún raid cercano o salida y ojala con mi jeep bueno ( **** que lo extraño ) jajjajaj
Unas fotos tomadas por Taliban que estaré subiendo de a poco porque son mas que la cresta y muy buenas.
Tal como muestran esta imagen la mayoria abrio sus capot para enfriar mas rapido sus moteres y sacar panas ocasionadas por la primera trepada.
|
|
|