Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por coyote
Entonces voy a revisar la separación de las bujias.
La compresión anda en 115 más o menos. Me parece que el problema tambien empezó con el cambio de combustible. podrías contarme más al respecto.
|
Revise la compresion de mi 2F y esta en 120.
Segun el Manual Haynes deberia ser de 150 y como minimo 120.
¿como se aumenta esa compresion? ¿Cambio de anillos? ¿vale la pena?
|
Todo depende de como esten tus camisas, si tienen mucha rebarba kgaste  . Pero con un cambio de anillos deberia mejorar, yo una ves lo ise y funciono bien, le di asi como por un año sin problemas a piso. Averiguando si, cuando el motor tenia desgaste el cambio de anillos duraba aproximadamente 1 año. Ahora si da lata hacerlo, espera k empiese a consumir aceite y lo haces. Ta bien k contamine el motor pero no hay k aprovecharce del medio, je.
Puedes cambiar anillos sin sacar el motor del Cruiser, quitas la culata y carter, despues tiras los pistones para arriva, en un lugar limpio y cuidado de no ensuciar. Al volver a poner los pistones mucho cuidado que los pernos de las bielas no golpeen el cigueñal, nadie quiere rayarlo!.
Bye.
|
:wink: :wink: Perfecto, pero....si cambias anillos debes cambiar po lo menos metales de viela,de lo contrario estas comprimiendo arriba y...el golpe al cigüeñal es muy fuerte y puedes fundir,ademas eso te ayuda a mejorar la preción de aceite ...
Sld2s.
Guille......