Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2009, 16:30:17   #85
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y bueno, mientras llegaban las piezas he seguido trabajando....

compre un servo de alto torque con rodamientos metalicos y aproveche de cambiar el portaservo que habia hecho en 0.5mm. por uno de 1.5mm. Claramente mejore mi tecnica de corte, el primero era medio impresentable y el segundo (instalado) algo mejoro....
....poco a poco voy cachando esto de cortar aluminio

Por otro lado estoy con la idea de matener lo mas baja la WK pero con el mismo chasis mejorar la capacidad de ataque (enfrentar un obstaculo) en terreno, por lo que estoy en vias de desplazar el yugo delantero para que no tope el servo en el portabateria.

Asimismo para mantenerme en categoria 2.2 voy a acortar los links del yugo trasero para quedar en largo reglamentario.....

Ademas ya le hice un Bobbed front y bobbed tail a la carroceria WK para que pueda flectar sin pegarle al body

Supongo que con estas modificaciones segun mi idea debiese quedar mas dura atras y mas blanda adelante, mejorando sus prestaciones para escalar. Solo me queda ver la poscicion de los amortiguadores traseros.

Este es el perfil tentativo de como va a quedar. ahora estoy a la busqueda de un motor nuevo, un axial 55T o algo similar. El novak Rooster lo voy a postergar hasta terminar de experimentar en esta etapa

Asi que asi vamos. Este finde estare fuera de stgo asi que a ponerme las pilas para probarla el proximo sabado!

buena mister... a terminarla y probarla que de a pokito pika mas el bichito.... abrazos
zaikko está offline   Responder Con Cita