Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2004, 10:09:45   #7
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

eso estoy buscando torque......jejeje,ahora estuve viendo las transmisiones automaticas,pero estas muñecas vienen con la salida pal otro lado ,distinto por lo menos a la transfer de mi Discovery,el cardan delantero sale del lado derecho (sentido ,asiento conductor) ,en los series es igual,me parece que deberia cambiar hasta los diferenciales???
o hay alguna forma de dar vuelta la transfer,las cajas automaticas vi una de 4 "high impact 700R4" ,por los precios "de perilla" 600 u 800 usd ,es razonable,teniendo en cuenta que una caja ZF de Discovery vale mas o menos 3000 usd y una transfer 2000 usd
bue,me quede pegado jejeje ,creo en concreto que voy a empezar a trabajar en el chasis y todos esos menjunjes,para luego alojar el conjunto ,de motor caja y transfer,lo del 6 cilindros diesel suena bueno,atractivo y destructivo,a todas estas,tengo un camioneta chevrolet tipo Z71 pero dice scotsdale o algo asi botada (tenia un 6.2 diesel) y en EEUU me vendian el motor,no las piezas para hacer este motor que se usa en botes y eso,lo que si trae super buenos diferenciales y le voy a echar un ojo a la caja,es mecanica,pero la transfer me deberia servir,de hay le mando la automatica jejeje

saludos! (sigo entusiasmado y surfeando en internet,se me va a poner los ojos cuadrados)
Daktari está offline   Responder Con Cita