Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2009, 10:52:51   #24
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 45
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Motor Nissan D22 3.2

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Genial que sea bolt-on el múltiple con el turbo en el QD!, me ahorra artos dolores de cabeza. Con respecto a la refrigeración, no encuentras más conveniente instalar un intercooler o queda poco espacio en el habitáculo?. Vas a elevar la presión de turbo?.

Yo voy a tratar de instalar un intercooler de una D-Max, la gracia es que va instalado al frente del motor y la D22 tiene espacio de sobra. Además, voy a ver la posibilidad de instalar un compensador de turbo para la bomba, si lo encuentro te paso el dato.

Te agradezco la información

sl2

De echo el compensador de la TD27 junto con el cabezar de bomba del QD32 queda impeke ya que este ultimo tiene el cabezal mas grande que el td.

Es decir solo tiene que poner el compensador del td a la bomba del qd Atmoferico aumentar el caudal , adelantar la bomba.

En respecto al intercooler prefiero watercooler ya que este presenta refrigeracion constante y no un flujo de aire como es el caso de los intercooler. Es decir tienes que tener una velocidad para lograr refrigeracion optima.




Saludos.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita