Cita:
Empezado por cristianz
Genial que sea bolt-on el múltiple con el turbo en el QD!, me ahorra artos dolores de cabeza. Con respecto a la refrigeración, no encuentras más conveniente instalar un intercooler o queda poco espacio en el habitáculo?. Vas a elevar la presión de turbo?.
Yo voy a tratar de instalar un intercooler de una D-Max, la gracia es que va instalado al frente del motor y la D22 tiene espacio de sobra. Además, voy a ver la posibilidad de instalar un compensador de turbo para la bomba, si lo encuentro te paso el dato.
Te agradezco la información
sl2
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De echo el compensador de la TD27 junto con el cabezar de bomba del QD32 queda impeke ya que este ultimo tiene el cabezal mas grande que el td.
Es decir solo tiene que poner el compensador del td a la bomba del qd Atmoferico aumentar el caudal , adelantar la bomba.
En respecto al intercooler prefiero watercooler ya que este presenta refrigeracion constante y no un flujo de aire como es el caso de los intercooler. Es decir tienes que tener una velocidad para lograr refrigeracion optima.
Saludos.