Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Cristian para poner el turbo de la td27 puedes usar la misma bomba qeu trae el qd32 lo unico es qeu hay que adelantar la inyeccion y aumentarle el caudal.
La compresión mantuve la misma que trae no e tenido inconvenientes y el intercooler no no tiene. quiero poner un water cooler con refrigeracion independiente. bomba de agua de 12 volt y radiador aparte.
Si es que tienes el turbo de la td27 junto con los multiples es bolt-on la apernadura al motor lo unico que hay que poner una T o alguna mangera de regrigerante para enfriar el turbo ya que este es lubricado con aceite y enfriado por agua.
Te paso alguna info que tengo .
|
Genial que sea bolt-on el múltiple con el turbo en el QD!, me ahorra artos dolores de cabeza. Con respecto a la refrigeración, no encuentras más conveniente instalar un intercooler o queda poco espacio en el habitáculo?. Vas a elevar la presión de turbo?.
Yo voy a tratar de instalar un intercooler de una D-Max, la gracia es que va instalado al frente del motor y la D22 tiene espacio de sobra. Además, voy a ver la posibilidad de instalar un compensador de turbo para la bomba, si lo encuentro te paso el dato.
Te agradezco la información
sl2