Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2009, 00:46:33   #23
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Wink Re: Motor Nissan D22 3.2

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Cristian para poner el turbo de la td27 puedes usar la misma bomba qeu trae el qd32 lo unico es qeu hay que adelantar la inyeccion y aumentarle el caudal.

La compresión mantuve la misma que trae no e tenido inconvenientes y el intercooler no no tiene. quiero poner un water cooler con refrigeracion independiente. bomba de agua de 12 volt y radiador aparte.

Si es que tienes el turbo de la td27 junto con los multiples es bolt-on la apernadura al motor lo unico que hay que poner una T o alguna mangera de regrigerante para enfriar el turbo ya que este es lubricado con aceite y enfriado por agua.

Te paso alguna info que tengo .
Genial que sea bolt-on el múltiple con el turbo en el QD!, me ahorra artos dolores de cabeza. Con respecto a la refrigeración, no encuentras más conveniente instalar un intercooler o queda poco espacio en el habitáculo?. Vas a elevar la presión de turbo?.

Yo voy a tratar de instalar un intercooler de una D-Max, la gracia es que va instalado al frente del motor y la D22 tiene espacio de sobra. Además, voy a ver la posibilidad de instalar un compensador de turbo para la bomba, si lo encuentro te paso el dato.

Te agradezco la información

sl2
cristianz está offline   Responder Con Cita