Cita:
Empezado por padillage
esos equipos son para consumo de agua, Ojo con el detalle de piscina ya que estos equipos ( que muestra en la pagina con estanque) no sirven para piscina, ya que esta contiene quimicos como el cloro y algunos acidos los que son altamente corrosivos para estos equipos que apesar de ser de acero inoxidable se los come igual en corto tiempo,para piscinas se usan otros equipo pero estos no elevan mas 5 a 8 ºC la temperatura del agua de la piscina, esos equipos son para agua de consumo es decir para duchas y baños
equipos para casa yo vendo también y cuestan desde 500.000 con Iva dependiendo de la cantidad de agua de consumo, también tenemos unos que son muchísimos mas caros, pero como te comento estos equipos no sirven para calentar piscinas, para piscinas es mejor una bomba de calor, que consumen harto menos que una caldera.
|
Gonzalo, mil gracias por los comentarios, este personaje instala también los generadores, por eso lo coloqué, sobre el tema del agua domiciliaria, mándame un correo donde poder escribirte, lo de la piscina es otro equipo el que me ofrecen, no obstante estoy abierto a cualquier sugerencia.
gracias
Carlos