Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2009, 16:17:36   #1580
Ovejaaa
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Feroza se chupa

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
oveja que bueno verte por estos lados,, BIENVENIDO.... la verdad es que mi feroza cuando esta muy pero muy frio (osea en la mañana) le pasa algo muy parecido siento que se chupa un poco pero muy poco y por eso antes de salir lo caliento un poco 1 o 2 mitutos nada mas........ pero no se que tanto se te chupa el feroza o que tanta fuerza pierdes al estar frio....... pero puede ser eso el TPS que te vendieron este malo o cuano limpiaron el cuerpo de aceleracion , tocaron el relenti....... oye pero tienes el tps anterior para que pruebes con ese o el mecanico se lo quedo
El tps anterior si lo tengo, la cosa es que no me atrevo a meterle mano pq como le acaban de regular el relenti y quedo todo super bien y como yo tampoco se mucho no lo e querido tocar.
Lo que se chupa el jeep al estar frio igual es considerable, mas o menos no alcanzas a andar a mas de 40 km/hr por unos minutos hasta que toma temperatura y dp todo bien.
Por lo de las bujias y filtros no le e echo nada, ya que recien el feroza lo compre hace un mes, y segun un mecánico que reviso el jeep al momento de comprar no estaban malos....pero ese mismo mecánico fue elque me hizo cambiar el tps por lo que ahora no confio mucho en sus palabras....

Última edición por Ovejaaa fecha: 05-08-2009 a las 16:27:16
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita