Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2009, 13:25:23   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Factory AntiSquad

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Buen tema, ahora para un 4x4 como los nuestros cual es el scuat/antiscuat deseable? , estoy claro que es un ideal que variara facilmente segun carga y otros factores , pero para teorizar un poco.
Alli es a donde quiero llegar .. gracias Victor y GB ..

You estoy claro en squat y anti-S el punto es que es lo mejor para nosotros .. ?

Cuando digo nosotros me refiero al off road rig .. aunque en mi caso tambien debe ser rodable ..

Los patrol por ejemplo vienen factory con muy buen " numero " ( ya que no se como medirlo ) de AntiSquad .. y lo notas muy claro cuando aceleran ..

Ahora generalmente a mi me parece que lo mas deseado es el antisquat cuando vas a enfrentar un obstaculo con traccion y aceleracion ( powa ) en donde levantas la parte trasera dandote un mejor angulo para atacar la " pendiente / obstaculo "

Pero como calculo el Instant Center en una pendiente .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita