Empezado por GastonSur
Hola Polorian, vamos a tratar de poner toda la información sobre la parrilla.
- Los enganches(o patas) los encargué a CAMCOR, Jose Miguel Aranda [camcor4x4@gmail.com]. = tube que meterle mano, pues es difícil explicar por teléfono.
- A diferencia de la mayoría de los anclajes, en el Trooper, la pata de apoyo queda más abajo que la mano de enganche, debido a que la pestaña de agarre va hacia arriba.( ya se verá en las fotos )
- El perno que une la pata con la mano, debe quedar un poco más arriba.
- La pestaña de la mano debe ser corta y ahumentar el ángulo para que quede firme en la pestaña del techo.
- La goma de protección que trae Camcor original, no sirve, la pata queda muy alta.
- La pata de apoyo hay que alargarla ( en función a la original de Camcor ) y acomodarla una a una, debido a la curvatura del techo.
- La otra opción de pata, son esas que se apoyan sobre el techo con una base de plástico o goma, con forma de una cajetilla de cigarro. Esa opción no me tincó por que el enganche a la pestaña del techo queda muy debil producto del ángulo que se produce.
- Para el ancho de la parrilla, tomar en cuenta el COMO se unirá la pata con la parrilla misma.
- La pata trae un tubo rectangular para encajar la parrilla, hay que 'neuronarse' un poco para darle el ángulo correcto, considerando el ángulo del techo y que la parrilla es horizontal.
- utilizé tubo redondo de 1 1/4" X 2mm, soldada con MIG, antioxidante, y pintura exterior, pesa como 70kg.
- Tiene 2 pestañas con un újero c/u para poner antenas.
- tiene 4 pestañas adelante y 2 atrás para luces direccionales y faeneras atrás, con sus respectivas perforaciones(úgero..)
- el cableado va por dentro de los tubos.
- El chorizo de cables entra a la cabina por la puerta chica de atrás.
- entre al armado, patas, instalación y ajustes de las patas, es un weveo que te lo encargo. pero quedó súper firme.
- de hacer otra parrila, hay detalles que mejorar.
Saludos, espero les sirva.
bueno, vamos con la fotos.
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