Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2009, 11:46:19   #7
isra_dh
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: tiriton de la muerte samurai 2

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Tienes que cambiar los terminales de la barra de direccion, ese es el problema. Lo que hacemos x aca en el sur es: sacar la barra, buscar un alojamiento en donde caiga el perno del terminal y que quede el perno hacia abajo, despues golpear fuerte y seco la parte trasera del terminal de manera que nuevamente quede apretado el bolo del terminal que en el fondo es la base del mismo perno, despues colocas y pruebas. Te aseguro que eso es, pero lo recomndable x todos es CAMBIAR los terminales por unos nuevos.

bueno me anime a desarmar, y me encontre con grandes sorpresas.
1 los terminales estaban malos ademas SOLO ESTABAN SuJeTOS EN UNA VELTA Y MEDIA los delanteros no alcanzo presupuesto para los otros dos, mañana los comprare
2 los rodamientos de masas tb estaban medios malos asi que compre y hoy lo armo. faltaba grasa
3 el amortiguador de direccion esta bueno asi que usare el mismo
4 revisare el tema del caster y luego de eso mandare la alineacion y balanceo aer como me va. ahi les contare

bueno y muchas gracias por sus respuestas aunque son diferentes me han servido para reparar y y descartar cosas , ademas por lo mismo descubri que otras no estaban muy bien

asi que muuchas gracias.

respecto a este ultimo post de colocar los terminales con el perno hacia abajo, la verdad no me tinca mucho, aunque si sigue el tiriton probare que pasa con eso.. de todas maneras muchas gracias denuevo
isra_dh está offline   Responder Con Cita