El escape libre te sirve para hacer rutas, raid o exigir tu 4x4. Al estar escape libre "tira" mejor y el motor está más despejado.
En ciudad, el ruido es rico al principio, pero después te aburre y el gasto de combustible se dispara.
Recomendación.
1.- Haz un tuvo de 2" aprox. de escape libre que sea más o menos directo, sin tantas vueltas, y "atornillable" desde la salida del multiple hasta atrás para salir a ruta.... y cuando lo ocupes en la ciudad, lo cambias por el tuvo normal que tenga el silenciador... lo usamos así nosotros.
2.- le puedes instalar el tronador o bramador...va a sonar más "ronco", por decirlo de alguna manera.
Saludos.
Cita:
Empezado por Gnomo7202
Quisiera saber que se gana y que se pierde al tener el escape libre?... lo que pasa es que sin querer se me solto el escape, la verdad es que suena bastante rico jajaja, pero quiero saber si con eso gano algo de potencia? yo lo siento asi...pero pierdo algo? aumenta el gasto de bencina o algo asi? que riesgos tengo? o me recomiendan algo para que suene igual pero sin perder?
Atte Gnomo de Antofagasta 
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