Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2009, 12:14:55   #5
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: tiriton de la muerte samurai 2

Cita:
Empezado por isra_dh Ver Mensaje
hola: me presento soy nuevo aca, y soy un feliz dueño de un samurai año 97
lo tengo hace ma menos un mes esta bastante bien en casi todo ambito, pero tiene ese maldito problema el tiriton de la muerte, entre los 60 y 70 KM/hr, lo que me hace frenar a fondo pa llegar a 40 pra que se quite o, ponerle pata firme para pasar los 70 y se acaba.

he averiguado y leido bastante de este foro, pero todos dicen algo diferente necesito teorias para ir arreglando y descartando.
posibles,
1 bombin de direccion
2 alineacion y balanceo
3 apretar bien todo lo correspondiente al tren delantero
4 perno de la caja, ( que es la que menos manejo)

eso espero sus respuestas y bueno ademas poder aprender muuuuuucho en este foro y ser un aporte..

atte.

Israel Vera
compadre todaas las tesis antes mencionadas no sirven, le aconsejo usar el buscar este tema ya esta archi conversado, no pasa por un amortiguador, la causa basal es la caida del pasador con un caster 0 o negativo, esto se produce generalmente al levantar un jeep con barras, sugerencia, corrija los angulos, para sersiorarse vaya a una planta de alineacion donde vean la cuadratura de los angulos.. ojo que para solucionara hay que ir donde alguien que entienda de tren delantero, ya que hay que ubicar mas adelante la parte baja del deiferencial unos cuantos grados.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59772

Saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita