Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2009, 10:32:26   #491
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hace tiempo que no le hacía nada al Jeep... desde el parachoques... y no se si esto se puede considerar como un Upgrade o Downgrade, pero la proxima semana se va de cambio de neumáticos...

El Jeep estaba con unos MT (Maxxis Bighorn) y la verdad no lo he usado nunca en el barro y no creo que ese sea su fuerte... prácticamente lo uso solo en carretera y algo de arena, por lo que no vale la pena tener MT, así que después de darle varias vueltas pensando que neumático poner, finalmente me decidí e importé unos BfGoodrich All Terrain T/A, en la misma medida (285/70R17), que equivalen a un 33x11 R17 aprox.

Si bien el maxxis era un muy buen neumático, los goodrich son más "civilizados", pesan un poco menos y son algo más suaves.

Los Maxxis se van para un JK 0KM!!!

En esta medida habían 2 tipos, con rango de carga D y E. Me traje los D y con letras negras (nunca me ha gustado la letra blanca en los neumáticos).

Me llegan tipo martes, cuando los ponga subo algunas fotitos.

Saludos

Mariano

Excelente elección Mariano, ese neuma AT lo he probado harto y anda espectacular, tanto en carretera como en ciudad, resistente, suave, muy bueno en arena, buena pisada para un buen frenado, resistente, deformable, laterales firmes, etc .... Muy bueno !!!

P.D.: Al no ser direccionales, lo montas por el otro lado y viene sin las letras pintadas

Saludos,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita