Cita:
Empezado por MLOZANO
Hace tiempo que no le hacía nada al Jeep... desde el parachoques... y no se si esto se puede considerar como un Upgrade o Downgrade, pero la proxima semana se va de cambio de neumáticos...
El Jeep estaba con unos MT (Maxxis Bighorn) y la verdad no lo he usado nunca en el barro y no creo que ese sea su fuerte... prácticamente lo uso solo en carretera y algo de arena, por lo que no vale la pena tener MT, así que después de darle varias vueltas pensando que neumático poner, finalmente me decidí e importé unos BfGoodrich All Terrain T/A, en la misma medida (285/70R17), que equivalen a un 33x11 R17 aprox.
Si bien el maxxis era un muy buen neumático, los goodrich son más "civilizados", pesan un poco menos y son algo más suaves.
Los Maxxis se van para un JK 0KM!!!
En esta medida habían 2 tipos, con rango de carga D y E. Me traje los D y con letras negras (nunca me ha gustado la letra blanca en los neumáticos).
Me llegan tipo martes, cuando los ponga subo algunas fotitos.
Saludos
Mariano

|
Excelente elección Mariano, ese neuma AT lo he probado harto y anda espectacular, tanto en carretera como en ciudad, resistente, suave, muy bueno en arena, buena pisada para un buen frenado, resistente, deformable, laterales firmes, etc .... Muy bueno !!!
P.D.: Al no ser direccionales, lo montas por el otro lado y viene sin las letras pintadas
Saludos,
Pato