Yo pregunte exactamente el mismo tema, pero no tan grafico como lo presenta Mario. La gran duda que yo tenia era sobre el Output Shaft gear
Ya que no menciona haberlo cambiado y la unica forma en que se mantenga el HI 1:1 es cambiando el Output Shaft gear con las mismas carecteristicas del Mainshaft gear es decir 19 dientes helicoidal.
La verdad es que en su momento no se la compre mucho, porque no me cuadraba.

Segun yo entiendo la unica forma de lograr una mayor reuccion en Low manteniendo el HI 1:1 es cambiando completamente el tren de engranajes del HI y esto implica que al ser en el engranaje de entrada de menos diametro o menos dientes, considerando que se mantiene el modulo de los engranajes, el intermediario sera de mayor diametro para mantener la distancia entre ejes y logicamente el de salida debe ser del mismo diametro o numeros de dientes que el de entrada.
En su momento no lo entendi y aun no lo entiendo, el tema aqui es mas que el simple numero de engranajes, ya que esto es valido siempre que se mantengan las distancias entre ejes, ya que la carcaza es una sola, lo intrerezante aqui son los diametros de los engranajes mas que el numero de dientes. Ya que engranajes de igual diametros y relaciones de transmicion pueden tener distintos numeros de dientes y esto tiene que ver mas con el MODULO.