hola a todos, nosotros tenemos una explorer eddie bauer, con cuero sunroof, sensor de retroceso (se agradece enormemente) y millones de otros gadgets.
Tambíen la compramos por Espacio - Comodidad y capacidad. somos 6 en mi familia, y antes solo viajabamos en una van Town & country, que quedo corta en caminos de tierra, arena, etc. y por tener la oportunidad de liberar un auto de zona franca, nos trajimos este, vimos jeep comander (es lo mejor en 4x4 tamaño familiar pero el asiento trasero una !"#$%&), grand cherokee (nos quedo chico), dodge durango(gastadora y no tenia 4x4low) suzuki new xl7 (tambien chico), chevy trail blazer (muy baja y aparatosa) etc.
La hemos ocupado para viajar mucho, cambiamos neumas por unos cooper atr y llega a todas partes, subimos a lagunillas sin ningun problema, en dunas se mueve bastante fuerte, acelera increible, y no se siente inestable para nada.
La caja es de 5 cambios (mejora mucho en recuperaciones y es bastante rapida) automatica. no hemos tenido problemas para nada. si al conectar la traccion (botonera) suena un crak!! sobre todo al virar ¿alguien sabe que podria ser? segun el manual al conectar la traccion es normal, pero al virar, no se es como que topara algo...
Mantención, la verdad es que los repuestos que hemos tenido que comprar y aceite, etc motorcraft (de la ford) son bastante baratos ( o al menos donde los compramos) y nos aseguramos de seguir el manual de mantenimiento dependiendo de las millas recorridas, EN ESTO ES DELICADA HAY QUE CUMPLIR CON TODOS LAS INDICACIONES Y ES EN ESTO EN LO QUE FALLA CUANDO NO LO HACEN!! AL IGUAL QUE TODAS LA MANTECIONES DE CUALQUIER AUTO O JEEP!!
considero que para ser un auto tan grande, igual tiene buenos angulos (un body lift y listo) y la pinta es genial.
en resumen excelente maquina familiar comoda lujosa, rapida pero de cuidado en cumplir con las mantenciones.
dejo fotos salu2