Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009, 01:16:39   #661
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Hoy evalue instalar la caja T-98A que me estan ofreciendo pero ya viendolo mas en terreno y en detalle la verdad no lo veo muy viable, sobretodo porque que no soy muy amigo de comenzar a cortar y soldar ejes para que funcione.....

La caja es una T-98A 2WD que esta NUEVA, al destaparla encontre todos los piñones nuevos con cero desgaste, sin uso y aun con esa grasa cafe tipica para protectora ......

La idea es meterla entre un AMC258 y una D20, por el lado del motor cero drama, la campana es bolt-on y el disco de embrague calza perfecto solo seria necesario acortar el eje de mando y alargar el estriado.

El problema esta al acoplar la Dana 20, la salida de la caja tiene un eje estria fina para acoplar directamente un porta cruceta (2WD) y lo que tengo que insertar es el piñon de entrada de la D20 que es de 6 estrias gruesas, no se puede hacer nada ya que el eje es mas delgado y no da como para rectificar y cambiar la estria, la unica solucion que se me ocurre es cortar el extremo del eje de la T-98A y reemplazarla por el extremo de salida de la T150, osea cortar-insertar y soldar ....... y eso ya no me gusto, algunas fotos

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:29
OAM está offline   Responder Con Cita