Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola a todos.
Voy a instalar un EZ locker en mi diferencial trasero.
Antes tuve un lockright, que es similar a este, y lo unico desagradable era el clack clack en las curvas.
¿Que pasará si en vez de aceite 89-90 le pongo un 120 o 140?
Se suavizará un poco el bloqueo?
Tendré problemas con usar este aceite?
Saludos
Mariano
|
Para ese bloqueo se recomiendo usar 90-140 justamente para suavizar los clicks
|
Bueno, acabo de terminar de instalar el Detroit E-Z Locker. Tenía una botella de litro de aceite castrol SAE 140 y otra de SAE 90. Le eche el litro completo de 140 y medio litro de 90... quedó un aceite un poco más espeso que el SAE 80W-90. Ambos aceites son marca castrol y con los mismos aditivos así que no debería tener problemas con la mezcla de los 2 aceites.
Salí a dar una vuelta y los clack clack eran casi imperceptibles (Antes cuando tenía el Dana 35 con un Lockright los Clack se escuchaban bastante fuerte dentro de la cabina... Vamos a probar un tiempo como anda y les cuento.
Lo bueno es que ahora tengo Bloqueo atrás!!! :D :D :D
Ahora a juntar las lucas para adelante!
Saludos
Mariano