Re: Consulta caja TLC
Desarme las cajas, la "79, tiene el paso de los piñones mas gruesos que la "81, esta es paso mas fino (mayor numero de engranajes), el eje primario es mas corto y grueso en la punta estriada que la "79, pero ese no es problema por que en la seccion rodamientos es igual, es decir se puedan intercambiar, al igual que los sincronisadores de la piemera y segunda que estan dañados en la caja "79, ahora tengo el problema con el piñon que conecta la caja con la transfer, este tiene 5 dientes rotos en un 50%, estos son seguidos, si consigo una trasfer chica uso el eje delgado de la caja "79 si consigo una transfer grande uso el eje gruseo de la caja "81, el problema es que no encuentro ni una ni la otra transfer.
Lo otro es que si consigo tambien un eje piloto para la caja "81 puedo usar esta caja por comleto ( el eje piloto de la "81 esta modificado para un v8 ). Uff lindo pastel con este modelito. Necesito datos porffff.
Dicen que el piñon de la trenfer se puede reparar y endurecer, tb. se puede hacre la corona e ingertarle el centro para despues endurecerlo, que opinan.
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