Cita:
Empezado por CADAMAS
Sabes que esta todo bueno pero el otro dia aprete y engrase rodamientos y la direccion me quedo la ra...... pero por unos dias ya que despues de una salida volvio con un poco de juego, sera necesario que por la dimension de los neumas y llantas(10") tendre que estar realizando este ejercicio todas las veces??? 
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Entrega un par de datos relevantes para tener mas antecedentes:
Año samurai:
Tamaño llantas: 10"
Tamaño Neuma:
Tipo Neumas:
Uso del Samuka:
Si quieres mas antecedentes de equipos TRAIL GEAR, contáctate directamente con Guilllermo Lorca. En Ventas Comerciales están sus datos. El te puede ayudar con detalles de esos kits.
Ahora, si ya tienes levantado el samuka, fijate bien en el estado de:
+ los bujes,
+ rodamientos de masa,
+ terminales de dirección,
+ si la barra de dirección es la original que haya quedado bien ajustada para que no le de trabajo adicional al pitma y caja de dirección
+ revisa el estado del hi-steer (si es que tienes uno) para que noe sté suelto
+ revisa el estado del amortiguador de dirección
+ tienes 2do amortiguador de dirección????
+ revisa el estado de la caja de dirección y que esté bien ajustada para que no tenga juego
Como puedes ver, son muchos las variables a revisar para no tener juego en la dirección o encontrarla muy diferente a la estandar.